CHIKO ROLL EN EL CAMPO



De nuevo un desafío, en este caso se ha dividido en 5 grupos y cada grupo  le ha tocado una receta de un continente diferente.

En mi caso, me tocó OCEANÍA y mi boss fué MABEL.

La receta ......un CHIKO ROLL

¿y eso que es? es lo primero que pensé al recibir el correo donde explicaba el desafío que me había tocado.

pues es una receta típica de Australia, unos rollitos que la gente acostumbra a comer por la calle.

No hay mucha información de esta receta y la que hay, es en inglés. En cuanto vi los ingredientes la verdad es que me caí de culo jajajaja no me gusta nada de lo que lleva y he hecho mi versión pero manteniendo lo fundamental, que es que lleve carne, alguna verdura y salsa.

Os digo que uno de los requisitos para este desafío era poner una foto en la que apareciéramos con los rollitos, de ahí la foto con toda la familia y cada uno con su rollito en mano 


INGREDIENTES 

5 láminas de pasta philo
100 gr de fideos chinos
1 pechuga de pollo
salsa soja
2 zanahorias
1 huevo para pintar la pasta philo

salsa agridulce (la compré hecha)



Cortamos la pechuga en trocitos pequeños.
Pelamos las zanahorias y las rallamos con ayuda de una mandolina.

En una paella con un poco de aceite ponemos a pochar las zanahorias.
Añadimos el pollo y doramos.
Podéis añadir a las zanahorias cebolla rallada , yo no lo hice porque no me sienta nada bien la cebolla .



Preparamos los fideos chinos , poniendo a hervir agua.
Retiramos, añadimos los fideos 5 minutos y colamos.




Añadimos los fideos a la paella, mezclamos y echamos un chorrito de soja.
Dejamos templar.

Cogeremos cada hoja de pasta philo y la pincelaremos con mantequilla derretida




Pondremos un poco de relleno en cada una y cerraremos en forma de rollito.






Pintaremos los rollitos con huevo, calentaremos el horno a 200º y los meteremos  hasta que se doren (unos 20 minutos)




Serviremos acompañados de la salsa agridulce







y os dejo la foto del relleno 




y como estos rollitos los preparé este domingo y teniamos comida de picnic, pues me los llevé para que toda la familia pudiera comerlos.

Aqui todo lo que preparé para comer en el campo..... ensalada césar, butifarra, tortilla de patatas y los chiko roll



Os dejo el enlace de las recetas de mis compañeras, en este caso veréis las 5 recetas diferentes.
Espero que os guste

PULSAR AQUI PARA VER LAS RECETAS DEL DESAFÍO




y el próximo desafío del mes de abril será DULCE  de manos de CAROLINA 


Entradas populares