divendres, 16 gener de 2009

PIES DE CERDO EN SALSA peus de porc amb salsa)


Aprovechando los pies de cerdo de la escudella, preparo este plato, sencillo pero a la vez muy gustoso.
INGREDIENTES (para dos persona)
  • 2 pies de cerdo, partidos en 4 trozos
  • salsa de tomate
  • 1 pimiento verde
  • picada: ajo y almendras
  • azúcar
En una paella, ponemos el pimiento a pochar. Añadimos la salsa de tomate, dejamos hacerse unos 5 minutos y añadimos la picada de ajo y almendras.
Por último, ponemos los pies de cerdo, le damos unas vueltas para que se impregne bien de la salsa y listo.

9 comentaris:

  1. Ya veo que has aprovechado el tiempo y has hecho dos recetas la escudella y estos peus d´porc.

    En estos tiempos que corren hay que agudizar el ingenio y aprovechar y no tirar nada.

    los peus de porc no gustan en casa pero la escudella la hago a menudo y pongo una olla inmensa para tener caldo en el congelador.
    Un petó.
    LUISA

    ResponElimina
  2. yo también congelo caldo, y ahora en invierno apatece un montón.
    pero con lo que comen mis dos conejillos de indias, cada 15 dias tengo que volver a hacer la pedazo olla otra vez....

    ResponElimina
  3. Como me gustan y hace un montón que no como, me has dado mucha envidia....
    Besitos,

    ResponElimina
  4. pues ya sabes Marta, cuando quieras tienes un plato para tí en mi casa

    ResponElimina
  5. Me encantan las manitas de ministro de economia jajajaja.
    Tengo en el congelador 4 kilos para preparar, debíamos comerlos la semana pasada, pero por culpa de mi espalda se suspendió, y me está dando una envidia ver ese plato ummmmmm que buena pinta tiene por diossssssssssssss.
    Un besito y buen fin de semana

    ResponElimina
  6. Hace tiempo que no me meto entre pecho y espalda un plato de pies de cerdo. Me gustan mucho, y tu receta y presentación también.

    Un besazo.

    ResponElimina
  7. Rosa, jajajajaja, muy bueno lo del ministro de economía, y cuanta razón tienes porque el pais está....que da pena

    Buen fin de semana tambien para ti

    ResponElimina
  8. gracias Merchi, pues ya sabes, a prepararlos, que además no tienen nada de grasa y son muy económicos
    un abrazo

    ResponElimina
  9. Que buena pinta tiene esa salsa...!!Biquiños.

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...