dimarts, 17 febrer de 2009

APERITIVO DE HUEVO DE CODORNIZ


Pues este entrante me lo dió una compañera de trabajo, y está delicioso.
Por cieto, los huevos si los cortamos con un molde mucho mejor, pero yo ya estaba estresada y los dejé tal cual jajajajajaja.


INGREDIENTES

  • una barra de pan
  • sobrasada
  • huevos de codorniz

Cogemos unas rebanaditas de pan y las tostamos en la tostadora.
Las untamos de sobrasada y antes de servir hacemos los huevos fritos de codorniz y lo ponemos encima de cada rebanada

11 comentaris:

  1. Hola Lidia, tienen muy buena pinta. la mezcla con la sobrasada tiene que resultar muy sabrosa. Y con una cervecita o con un vinito jj, entrarían de maravilla. No te estreses, que no conduce a ninguna parte.
    Saludos

    ResponElimina
  2. Qué rico y sencillo, me encantan...
    Besitos,

    ResponElimina
  3. Supongo que ya imaginas que no voy a tardar nada en prepararlo no? jajajaja que buenooooooo.
    Un besito Lidia

    ResponElimina
  4. Ya tienes razón Juan, ya me lo dicen "tómate las cosas con más calma" ...pero, yo soy así

    un abrazo

    ResponElimina
  5. Marta, pues pruébalos porque es tan sencillo de hacer, pero moldea el huevo jajajajaaj que quedará mejor presentado

    un beso

    ResponElimina
  6. Rosa, cuando hagas alguna de mis recetillas me cuentas ehhh

    besitos

    ResponElimina
  7. Este aperitivo es delicioso y queda muy vistoso (vaya he hecho un pareado), con un poco de sla gruesa encima, ummmm!!!

    ResponElimina
  8. Nunca he probado los huevos de codorniz, pero los veo en tantas recetas que ya les tengo ganas...!!!Tendré que curiosear por los estantes de los huevos, a ver si por aquí los tienen...como uso huevos caseros, pues nunca me fijo en ellos.

    Bicos.

    ResponElimina
  9. Majes, pues pruébalos, son muy decorativos.

    Dolors, bonito pareado jajajajaja, yo no le puso sal gorda......la próxima le pongo poruqe si tú lo dices SEGURO que sabrá mucho mejor

    un beso para las dos

    ResponElimina
  10. Ya la hemos probado riquísimo te felicito, un aperitivo de 10.

    Un besote

    ResponElimina
  11. Hola lidia.
    He dado con tu blog y me ha gustado mucho todo lo que tienes.
    Yo acabo de comenzar con un blog, lleva desde el día de reyes (muy poquitos días) y quiero invitarte a que entres
    http://mibloguicodecocina.blogspot.com
    Un saludo!!

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...