dilluns, 6 juliol de 2009

ENSALADA DE ESCAROLA CON QUESO DE CABRA Y MIEL


Pues esta es otra de las ensaladas del concurso.

INGREDIENTES
  • queso de cabra (mejor rulo)
  • escarola
  • 1/2 pimiento rojo
  • 2 patatas
  • 5 cucharadas de miel
  • 1 cucharadita vinagre balsámico
  • aceite/sal/pimienta
PREPARACION

  1. Hervir las patatas con piel durante unos 20 minutos. Escurrir y dejar enfriar
  2. asar el pimiento en el horno, dejar enfriar, pelar y cortar a tiras
  3. Cortar las patatas por la mitad, salpimentarls y colocar una rodaja de queso por encima. Gratinar
  4. colocar la escarola enmedio, con las tiras de pimiento. Poner alrededor las patatas.
  5. Rociar con la miel mezclada con el vinagre, sal y pimienta.

12 comentaris:

  1. Lidia, si admites una sugerencia, ¿has probado a templar o a fundir un poquito en una sartén el queso de cabra? Queda riquísimo.

    Un besote.

    ResponElimina
  2. no me extraña que ganaras el premio wapa....menudas ensaladas...y las que nos faltan ver verdad??
    Un besazo.

    ResponElimina
  3. Qué ricas todas las ensaladas que nos estas poniendo, no sé cuál me gusta más...
    Besitos,

    ResponElimina
  4. bueno lidia, si la ensalada ganadora era estupenda, yo me quedo con esta otra, que rica por favor !!!

    estoy deseando ver las diecinueve !! apunto pa septiembre, que habrá que deshacer las lorzas !! jaja.

    ResponElimina
  5. Yolanda, admito una y todas las sugerencias que me digais.......he aprendido mucho de todas vosotras. Esta vez lo he gratinado un poco pero la próxima lo haré como tu dices.

    besitos wuapa

    ResponElimina
  6. gracias Marta, me faltan 10 y tengo una por mes jajajaj

    besitos

    ResponElimina
  7. Fely, queda alguna más pero ya poquitas.

    besos wuapa!

    ResponElimina
  8. jajajajaj Pica, fui ganadora por el conjunto que presenté, no por ninguna en particular.
    Tú seguroq ue tambein hubieras triunfado en el concurso....estoy segurísima

    besos preciosa!

    ResponElimina
  9. Que ensalada más rica, seguro que la pruebo. Enhorabuena por haber ganado.

    Un beso

    ResponElimina
  10. oLA LIDIA!! MUY RICA ESTA ENSALADA!!!

    ResponElimina
  11. Aquesta sí que és del tot original. Amb mel!
    El meu pare fa d' apicultor com a hobby, és a dir que de mel en tenim....
    ptns.

    ResponElimina
  12. gracias Nieves, gracias karol

    Anna, ufff apicultor, quina por no? doncs si teniu mel de casa molt millor.

    besos/ptns

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...