dilluns, 7 febrer de 2011

CELEBRACION CUMPLE CARLES "18 AÑOS"

Hoy es el cumpleaños de mi hijo Carles.
18 años........ya es mayor de edad, y eso requiere una celebración especial.
Es un paso importante en su vida, como le dije ayer, ahora empieza un camino nuevo y yo tengo que aprender a dejarle volar , aunque siempre estaré a su lado, por si me necesita.
Sólo deseo que sea un hombre feliz, que se dedique a lo que le guste y que no olvide los valores que intento enseñarle.
Me siento muy orgullosa de la persona en la que se está convirtiendo.
Ayer lo celebramos en familia.
Fué una fiesta de MAYORIA DE EDAD
Esta es una foto de la mesa.
La verdad es que pase´muchos nervios, porque aunque muchas de vosotras ya lo sabeis, hace una semana tuve un pequeño accidente casero cortando jamón y tengo la mano izquierda que apenas puedo utilizar.
Suerte tuve de Pep, que estuvo a mi lado y fué mi mano izquierda....
"gràcies amor, sense tu no ho hagués aconseguit"

El menú, fue un pica pica, algunos ya los tengo en el blog, en el apartado de entrantes.
Los que aún no están, poco a poco los iré poniendo.
Os paso fotos de los entrantes.....


PIRULETAS DE QUESO


PINCHO DE ATUN, CON GAMBA Y HUEVO DE CODORNIZ (este entrante lo ví en el blog de Javi Recetas.)



PINCHO DE TORTILLA DE PATATAS




CHUPITOS DE CREMA DE MELON




CHUPA CHUPS DE TOMATES CHERRY





BOMBONES DE SALMÓN Y BOMBONES DE JAMÓN




CHUPITO DE SALMOREJO





CUCHARILLAS DE ESCALIVADA Y CUCHARILLAS DE SALPICÓN DE MARISCO





GAMBAS EN HOJALDRE del blog de cocinando en casa de juanico
(me costó mucho poner el hojaldre, con una mano es difícil...)




CARPACCIO CON SALSA TÁRTARA Y QUESO PARMESANO




MEJILLONES GRATIANDOS




Este es el segundo plato.
Hice solomillo con bacon y queso, hojaldre y salsa de pimienta, acompañado de una ensalada variada con vinagreta de frambuesa.




Las minutas.....




Colgué unos murales con fotos de Carles, de todos sus aniversarios, desde el dia que nació, hasta que cumplió los 17




El momento de la tartas.
Preparé 3 tartas de queso, puse 6 velas en cada tarta, porque los 18 se lo valen jiji



Y llegó la hora de los regalos.
Para ello tuvo que hacer diferentes pruebas, todas relacionadas con lo que representa ser mayor de edad.
Primero de todo, como en septiembre empieza la universidad, tuvo que explicar que quería estudiar y el porqué

Aquí otra de las pruebas, era un biberón un poco.......guarrillo jiji



Ejerciendo su derecho al voto.
Había dos urnas, una era el si y otra el no, le hice una serie de preguntas y tenía que votar lo que él pensaba más oportuno.



Como ahora ya es mayor de edad, dice que ya se puede presentar a los concursos de la Tv.
Pues nada, le hice pasar una prueba donde tenía que reconocer a diferentes concursantes



Abriendo uno de los regalos, en este caso una camiseta de su equipo, con su nombre y su edad



Madre e hijo en un abrazo.....después de darle mis regalos.
Una entrada para ir a ver el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, y el carnet de conducir.
No se lo esperaba jijiji


Y para finalizar la fiesta, mi padre preparó un video con imágenes y fotos desde que nació.
Al final del video, unas palabras de la mami



Y aqui os dejo un pequeño detalle de lo que fué el dia de ayer.
Espero que os haya gustado.

41 comentaris:

  1. Precioso Lidia y muy emocionante.Has hecho un buen trabajo como todo lo que haces , aunque el de madre lo supera a todos.
    Besos y muchas felicidades a Carles.

    ResponElimina
  2. que bonitooo,aisss a mi me da cosa que haga mi hija los 18 ,le quedan 3 y ya me cuesta que se haga tan mayorrr,te quedo la mesa fantasticaaa.muchas felicidades para tu hijooo.un beso

    ResponElimina
  3. Una gran fiesta para un grán chico

    Enhorabuena Lidia una fiesta que jamás olvidara

    Os veo en Madrid Blanca

    ResponElimina
  4. ¡¡¡¡que preciosidad¡¡ tambien me emociona, precioso. Felicidades a Carles, que tenga mucha suerte y teson en esta vida que comienza. Menuda mama que tiene este chico, de tal palo.... que mejopres de la mano. Hasta pronto.

    ResponElimina
  5. aixxx, que macuuuuuu, jo he pasat dues majories d'edat i es emocionant.

    enhorabona per la feinada a tu i el pep. y per molts anys a aquest fill, que es i sera una gran persona.

    molts petons a tots

    ResponElimina
  6. que bonito lidia seguro que fue todo muy emopcionante

    ResponElimina
  7. Muchas elicidades para Carles, los 18 o los cumplimos cada año!!!!Ya es mayor de edad pero para tí siempre será " tú pequeño" asi somos las madres! El menú espectacular, y toda la fista muy bien montada. Estoy segura que lo habéis pasado muy bien! Felicidades otra véz para tú hijo y para la madre maravillosa que tiene, también!

    ResponElimina
  8. me has emocionado una comida estupenda y unos regalos muy originales
    enhorabuena por tanto trabajo y dedicacion
    besiotsssssssss

    ResponElimina
  9. Y que te vamos a decir!!! Impresinante, emocionante y divertido, es que lo haces todo bien!!!!
    Moltes Felicitats per Carles!!!!
    Petons!
    Ah! yq ue te recuperes de lo de la mano, estoy un poco perdida preparando el carnestoltes del cole de Gorka y hace bastante que no entro en ningún sitio, a ver si me pongo al día!

    ResponElimina
  10. Ai, que seria el Carles sense una mare com tu!!!
    Els anys pasen i els records cada cop son més i mes grans, sort que tenim un cor que hi te cabuda tot el millor.

    Bona festa, bona familia, bon fill!!!!

    Petons

    ResponElimina
  11. que emocionante maja..me he quedado con la comida,pero desde luego,lo que vino despues fue genial..felicidades

    ResponElimina
  12. Lidia le hicistes una maravillosa fiesta que difilcilmente olvidará.

    FELICIDADES para él , pero también para ti que lo supistes hacer tan bien.

    Un beso

    ResponElimina
  13. Lidia que me has emocionado eres genial, muchas felicidades a Carles el niño ya no lo es... pero las madres!!!
    besos guapa y felicidades por todo!!

    ResponElimina
  14. Que bien que lo pasasteis, y que super-fiesta!!Un beso para cada uno.

    ResponElimina
  15. Muchas Felicidades a tu hijo, y decirte que fue una fiesta preciosa y muy emotiva.

    Besos

    ResponElimina
  16. Felicidades para Carles, es una fecha importante, además parece un niño muy centrado que eso es importante.
    Si teniendo una mano mal le montaste esa pedazo fiesta, de llegar a tenerla bien no te digo nada.
    Una fiesta muy entrañable y familiar.
    Besos.

    ResponElimina
  17. Felicitats a tots dos: fill feliç i mare super orgullosíssima :o) Molt bonic tot, desborda afecte-amor-felicitat per tot arreu...

    El pica-pica es veu deliciós, es nota que li has posat l'ànima.

    Un petonàs.

    ResponElimina
  18. Vaya banquetazo Lidia!!
    En primer lugar muchas felicidades para el cumpleañero y a la mamá también por preparar una fiesta con tanto cariño.
    Y todo eso con una mano sñola...eres un crak!!
    Besos guapa

    ResponElimina
  19. moltes felisitats!!!...
    tienes suerte de tener un chico tan majo..
    pero carles tambien tiene suerte de tener una mami como tu.....

    me ha gutado todo...

    la mesa y la comida..geniales...
    y con una sola mano...tiene mayor merito...
    se nota que esta todo muy currado...y con mucho cariño...

    no me habia enterado de lo de tu accidente domestico...lo siento....que te mejores!!

    ResponElimina
  20. Quina celebració més maca! El meu noi també en farà divuit d'aquí uns dies i m'has donat moltes idees, gràcies per compartir-les! La taula sembla d'un restaurant amb moltes estrelles, per molts anys al teu noi i a tu per ser una mare tan creativa!

    ResponElimina
  21. Que fiesta mas chula y elaborada........... como para olvidarla, por sus 18 y por el fiestuki..... muy muy muy currada, y la comida.... estupenda..... menos mal que solo tenias una mano, que si tubieras las dos!!!!!!!!!! QUE CRAC, FELICITATS REINA A TU I AL NEN I A LA TEVA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  22. Que emocionante, la verdad, muy bonito. Da gusto verles crecer aunque nos quede la nostalgia de cuando eran pequeños y nos necesitaban más. Bueno lo que tu dices, tú ya has sembrado y ahora él crecera con vuestros valores y principios. Seguro.
    Felicidades a los dos.

    ResponElimina
  23. Te has currao la fiesta un montón, pero te ha quedado espectacular, no creo que tu hijo la olvide nunca.
    ¡¡Felicidades!!

    ResponElimina
  24. Que bonito, me has emocionado,me has recordado los cumples de los mios, Lidia se hacen grandes!!!
    Felicita a tu "niño" por dos cosas: por su cumple y por tener una mamá como tú.
    Un besazo guapetona

    ResponElimina
  25. que maravilla estos momentos en familia, son fantasticos, espero que lo hayas disfrutado muchismo¡ besitos linda¡ y felicidades al Mayor¡

    ResponElimina
  26. Te quedó todo precioso, Seguro que esto lo vais a recordar toda la vida. Un besazo.

    ResponElimina
  27. Me he emocionado al leerte Lidia y de que manera.
    En Junio cumplirá mi hijo los 18 también, y ya llevo meses pensando lo que le voy a preparar para celebrarlo a lo grande.
    Ainsss hija, se nos hacen mayores y empiezan a volar solos.
    Bueno lo dejo que me ha entrado la tonteria.
    Un besazo para ti y el padre y otro para el homenajeado

    ResponElimina
  28. Gracies a tu bitxo, per dixar-me compartir aquesta festa tan especial per a tu.
    Va sortir tot genial. I Felicitats també al Carles per la seva majoria d'edat, que ja sap que pot comptar amb mi tb pel que necessiti.

    ResponElimina
  29. lidia os lo habeis currado pero bien !! el heredero me lo imagino lo bien que se lo habrá pasado y vosotros aún más !!!
    EL menu es de cinco estrellas eh?? menuda trabajera!!
    Me has emocionado leyéndote, aisss, a mi me faltan dos años, aún tiene 16 y con lo rarito que es no sé que cosa puedo hacer que le resulte especial...
    Lo dicho, muchas felicidades a Carles y a vosotros por esa preciosa fiesta.

    besos !!!

    ResponElimina
  30. felicidades a Carles Lidi, llego tarde,pero ando un poco perdida ultimamente... felicidades a los dos porque él tiene una madre estupenda,y tu un hijo maravilloso..!me alegro que todo te saliera bien,y espero que te recuperes pronto del percance,,
    un besito

    ResponElimina
  31. Uau! que originales las piruletas de queso! felicidades por tu hijo!

    ResponElimina
  32. Ostras cuídate mucho esa mano que esos cortes son muy malos!!!! Pero incluso con eso preparaste un fiestón con un montonazo de cosas!!!! Qué de regalos, jajjaja incluso el guarrillo jajajaja. Un beso enorme para la madre y otro para el ya mayor de edad!!!! Petons bonica

    ResponElimina
  33. MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES
    DE MI PARTE Y DE PARTE DEL HEREDERO MAYOR DE EDAD JIJIIJI

    BESITOS

    ResponElimina
  34. En Carles deuria esta encertadíssim de la festa que li vares muntar, de ben segur la recordarà tota la vida. Una preciositat de fotos. Moltes felicitats per en Carles i també per tu
    Molts petons

    ResponElimina
  35. Moltes felicitats per an Carles!!!!! i moltes felicitats per a tu també, li vas muntar una festa que no podrà oblidar mai!!!
    Petonets

    ResponElimina
  36. ¡Ooooooohhhh! Lídia, una fiesta preciosa y muy emotiva. Estoy segura de que nunca jamás lo olvidará. Me he emocionado y todo.

    Muchas felicidades, aunqeu sea atrasadas para tu "retoño", espero que cumpla muchos más y siempre tan bien arropado por todos sus seres queridos.

    Por cierto, entro tan poco últimamente que no sabía nada de tu "accidente" ¿cómo estás? ¿ha sido mucho?...Espero que te recueres pronto ;)



    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponElimina
  37. Pero cuántas cosas ricas has preparado y qué originales tus regalos!!! Lo has llenado bien de amor!
    Lindísimo blog el tuyo!

    ResponElimina
  38. Qué bonito para él y para los asistentes. Seguro que está muy orgulloso de tenerte como madre. Felicidades a los dos y suerte en la nueva etapa.

    ResponElimina
  39. hola encontre esto buscando por internet mi hijo manana cumple 18 anos y tambien quiero prepararle slgo lindo sabes su torta de cumple la hare con bailarinas de cano y tambien he preparado un video...muy lindo te felicito
    lidia perez

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...