LA PAELLA DE MI PADRE


Hola a tod@s,  ya estoy de nuevo por aquí, con las manos en la masa.
Sólo he descansado del bloc porque he seguido trabajando todo el verano, excepto 15 días que tuve de vacaciones, poquitos, pero bienvenidos sean.

Me hace especial ilusión comenzar esta nueva etapa con esta paella que preparó mi padre el otro día y que la verdad me sorprendió muy gratamente


Lo que recuerdo yo de mi padre durante mi infancia y mi adolescencia es la de una persona volcada totalmente en su trabajo, para poder criar a sus tres hijos.
Nunca le había visto ni prepararse un bocadillo, para ello ya estaba mi madre.
Era el marido de los de antes, trabajando fuera todo el día y en cuanto llegaba a casa, las labores domésticas no tenían nada que ver con él.


Pero desde que se jubiló, su actitud en ese sentido ha dado un giro de 380 grados.
Ahora es él el que prepara los menús, va a comprar, prepara purés, guiso de liebre, migas, ensaladas deliciosas......en fin, que me lo han cambiado jejeje

Y con mucho orgullo os presento su primera paella familiar
Si tengo que ser sincera pensaba que no le saldría buena , que se pondría nervioso y algo fallaría pero
 ME EQUIVOQUÉ.
Le salió realmente muy buena, la hizo de marisco y mirar que presentación.......ni el mejor cocinero con estrella michelín


Pues eso, que esta entrada va por ti ENRIC
que me encantó tu paella y que habrá que repetir


Entradas populares