dilluns, 22 octubre de 2012

RECETA DE K. ARGUIÑANO: SOLOMILLO EN HOJALDRE CON BACON Y QUESO EN SALSA DE ROQUEFORT


Otra receta de Arguiñano, en este caso un solomillo en hojaldre , yo lo he acompañado de salsa roquefort, él lo acompaña con un poco de lechuga 

 INGREDIENTES

2 solomillos de cerdo /  1 lámina de hojaldre  /  8 lonchas de bacon
8 lonchas de queso  /  1 huevo  /  salsa roquefort  /  aceite  /  sal  /  pimienta  /  1 bric de nata 



Salpimentamos los solomillos y los doramos en una paella con aceite.

Estiramos el hojaldre y lo cortamos en 4 trozos.

Ponemos en cada lámina de hojaldre 2 lonchas de bacon , dos lonchas de queso y encima el solomillo.

Cerramos el hojaldre y lo pintamos con el huevo batido.

Horneamos a 200º durante unos 15 minutos.

Para hacer la salsa mezclaremos el queso con un bric de nata y lo dejaremos hacer a fuego lento.

Serviremos el hojaldre acompañado de la salsa roquefort

Bon Profit!!



28 comentaris:

  1. pintazaaaaaaa!!! que pena que no entrases antes en el desafio nena, porque el anterior fue este, el wellington! te quedó de lujo

    ResponElimina
  2. Que buena pinta¡¡¡, un lujo de plato, besos

    ResponElimina
  3. Buenísimo...y ¡con esa salsita!
    Besos

    ResponElimina
  4. Que bueno parece y seguro lo es!!!
    Besos!!

    ResponElimina
  5. Uy esto es un vicio totalmente....que bueno te ha quedado!
    Besos.

    ResponElimina
  6. me encanta el solomillo asi en hojaldre y con esa salsita tiene que estar de muerte, bicos

    ResponElimina
  7. Te ha quedado perfecto, seguro que estaba delicioso.
    besos

    ResponElimina
  8. Un señor solimillo Wellintong como el desafío anterior.. muy rico. La salsa tiene que estar muy rica.Besos

    ResponElimina
  9. Hola, muy rica esta receta y con la salsa genial, me gusta, un beso

    ResponElimina
  10. pasate por nuestro blog tenemos un premio para ti un abrazo

    ResponElimina
  11. Si que te ha quedado fantastico, y la salsita mas que rica, me ha encantado. Besicos

    ResponElimina
  12. Que delicia, me encanta así el solomillo como en el anterior desafío. La salsa me encanta!
    Besos

    ResponElimina
  13. Q no estaba yo aquí, pero ya sí!!!!!
    Oye, me encanta la receta. Q tendrá el solomillo con el hojaldre q tanto gusta...Besitos

    ResponElimina
  14. Lidia sabes q este plato fue el desafio del mes pasado jajajja. te ha quedado genial.... me encanta. Un besonnnn

    ResponElimina
  15. mira q soy muy fan del hojaldre,me encanta

    ResponElimina
  16. que maravilla!
    El corte es genial y la combinacion del solomillo, con el hojaldre crujiemte y el bacon y mojeteando en esa salsita, mmmmmm...de lujo! un beostee

    ResponElimina
  17. Sin duda una receta muy rica, Un saludo.

    ResponElimina
  18. fijate que todavía no he hecho este solomillo,tengo que ponerme manos a la obra,el tuyo se ve genial,el hojaldre tiene un colorcito......besitos desde estepona

    ResponElimina
  19. me encanta este plato, y me quedo con la salsa de roquefort, mucho mejor que con lechuga...!!!

    ResponElimina
  20. MIra que buen plato que nos has traido... y con esas fotos, como no voy a querer hacerla!!!!

    ResponElimina
  21. Quina delícia!!!! I si m'hi poses formatge ja ha de ser millor impossible.
    Petons

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...