dimarts, 13 novembre de 2012

APERITIVO: CHUPA CHUPS DE ROQUEFORT



Estos chupa chups son......la bomba.
Si os gusta el queso, no dudéis en hacerlos, están deliciosos además ahora para estas fiestas de navidad quedan super originales y muy chulos en la mesa
Los vi en el blog de Lazy blog, creo que no hace falta presentación porque el mundo de la blogosfera lo  conoce todo el mundo ¿verdad?

INGREDIENTES

1 cuña de queso roquefort de 200 grs
1 cuña de queso camembert de 200 grs
mantequilla
chocolate fondue de la casa Nestlé
brochetas

Mezclamos bien los quesos con la mantequilla y lo metemos en la nevera un rato para que se endurezca un poco.
Formamos unas bolitas , les pinchamos una brocheta y las vamos dejando en una bandeja forrada con papel film transparente.



Yo las puse una media hora más o menos en el congelador porque al bañarlas con el chocolate, se me desprendían de la brocheta.
Al ponerlas al congelador se endurecieron más y ya no tuve ningún problema

Calentamos el chocolate según instrucciones en el microondas y vamos bañando los chupa chups y colocándolos en una vaso.
Los dejamos en la nevera hasta la hora de servir


30 comentaris:

  1. MMMMMMMMMMMMM, Lidia, ests, te las copio

    ResponElimina
  2. ohhhhh que idea tan sorprendente, una mezcla de sabores atractiva y muy atrevida!

    ResponElimina
  3. Va ser el plat del pica pica del cumple que em va agradar més. Bon contrast de gustos dolç i salat, i originalitat en la presentació.

    ResponElimina
  4. Qué originales!! Roquefort, camembert y chocolate... esto habrá que probarlo

    ResponElimina
  5. Lo probaré, Lidia. Me parece un aperitivo delicioso para un día especial. Besos!

    ResponElimina
  6. yo que me alimentaría solo de queso te puedes imaginar lo que me gustan!!

    ResponElimina
  7. Que rico¡¡¡ se ven deliciosos y estupendos para las navidades, me los llevo, una receta de 10
    besos

    ResponElimina
  8. chocolate y roquefort????Se ven tremendos!!!un besoo

    ResponElimina
  9. Buscando una receta de crema de gambas, me he encontrado con tu blog. Me quedo aquí, sólo veo delicias por todos lados... Un beso desde Valencia!!!

    ResponElimina
  10. Hmmm, que bueno el contraste ¿no? perfecto para completar los entrantes de Navidad.
    Besinos y gracias por los trucos.

    ResponElimina
  11. uy lidia, esto si que no me lo como,, no puedo con el roquefort!!,pero si le cambio el queso,igual los pruebo..... bikos

    ResponElimina
  12. Una receta muy original sobre todo para que los peques coman queso.

    ResponElimina
  13. Desde hace tiempo que los vi me han llamado la atención a ver si me animoe stas navidades
    Besitos

    ResponElimina
  14. Que contraste de sabores, es que ni me lo imagino.
    bs

    ResponElimina
  15. Vaya mezcla roquefort con chocolate!! Esto habra que probarlo

    ResponElimina
  16. Que bonitos y originales te han quedado, seguro que adornan la mesa ademas de estar riquisimos, una receta muy interesante. Besicos

    ResponElimina
  17. Qué original y la presentación queda perfecta, parece un postre!

    ResponElimina
  18. Hola! Una idea bien original! y golosa!

    ResponElimina
  19. Gracias por quedarte en mi cocina yo tambien me quedo por aquí y te añado a mi lista de blog para no perderme tus entradas.
    Unos chupa chups muy originales y extraordinaria mezcla de ingredientes. Besitos

    ResponElimina
  20. El contraste del queso y el chocolate tiene que estar delicioso
    besos

    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  21. madre miaaaaaaaa q bueno, bueno o eso creo pòrq con la combi con choco ainsssssssss tiene q ser ñam ñammmmmm

    ResponElimina
  22. Muchas gracias por su visita a mi blog y por quedarse en ella... Yo me quedo también por aquí viendo los estupendos platos que hace.!

    Un saludo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Quina bona pinta, m'ho apunto per Nadal a casa som moooooolt formatgers!!!

      Elimina
  23. Queda molt bonica la presentació! I deliciosos! Petons

    ResponElimina
  24. Te quedaron de lujo. Ahora solo te falta animarte a participar en el concurso de recetas navideñas, vale? Un besote

    ResponElimina
  25. Una delicia de entrante. En casa nos encantan ese tipo de quesos y no lo hemos probado con chocolate, así que ya te digo de antemano que los voy a preparar estas fiestas y ya te contaré. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...