BOMBONES BICOLOR



Llegó el día 20,  momento de presentar el desafío del mes de Diciembre, en este caso teníamos que preparar bombones.
Tengo que ser sincera, empecé a buscar por internet porque en mi vida he hecho bombones, y ví cosas deliciosas, rellenos de esto, de lo otro, que si el chocolate tenía que estar a no sé que temperatura........

¿Y que es lo que he hecho yo? pues creo que la cosa más sencilla .
No me gusta nada preparar dulces, no disfruto haciéndolos y creo que por eso no me complico nada en el momento de hacer la receta.

Me fui a los chinos y compré un molde de silicona.
Compré chocolate blanco y chocolate negro y unos cacahuetes para el relleno pero como el molde era tan pequeño no cabía nada jejeje y simplemente los hice de chocolate y ya está




Fundimos el chocolate blanco en el microondas y el chocolate negro y vamos rellenando el molde, unos sólo de un sabor y otros mitad y mitad.
Lo dejas enfriar en la nevera y desmoldas

Me da hasta vergüenza presentarlos jajajajaja pero de eso se trata el desafío


y si queréis ver de verdad deliciosos bombones, entrar en la página del desafío y veréis de lo que son capaces mis amigas kitcheneras




Entradas populares