dilluns, 14 gener de 2013

RECETA DE K. ARGUIÑANO: CONEJO A LA CERVEZA (conill a la cervessa)



Seguimos con las recetas de Karlos Arguiñano.
El tiene un montón de recetas con conejo, una carne blanca muy sana , ideal si se está haciendo dieta.
En casa nos gusta mucho esta carne, y como la consumimos de crias de granja pues que os puedo decir......deliciosa

INGREDIENTES

1 conejo
media lata de cerveza
1 cebolla
2 dientes de ajo
tomillo
1 cucharada de harina
1 copa de brandy
1 vaso de salsa de tomate
aceite, sal pimienta

PREPARACION

Salpimentamos el conejo troceado.
En la olla rápida, pochamos la cebolla y los ajos cortados.
Añadimos el conejo y lo doramos un poco
Agregamos el tomillo, la harina y rehogamos.
Tiramos el brandy y flambeamos.
Echamos la salsa de tomate y la cerveza.
Cerramos la tapa y dejamos cocer durante 10 minutos a partir de que salga el vapor.
Sacamos el conejo, pasamos la salsa por la batidora .
Servimos el conejo junto a la salsa y arroz blanco de acompañamiento

BON PROFIT.

17 comentaris:

  1. Me encanta el conejo cocinado de esta manera, y te ha quedado perfecto, que suerte que encima puedas disponer de una carne tan fresca.
    Un beso.

    ResponElimina
  2. que bueno!! yo haré conejo el miércoles.!, muaksssss

    ResponElimina
  3. Que rico este conejo, tiene una pinta buenísima. Nos apuntamos tu receta. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  4. Nosotros no tenemos costumbre de consumirla, pero tiene que estar rico.
    Un besito.

    ResponElimina
  5. Yo he preparado este conejo y está realmente delicioso

    ResponElimina
  6. La carne de conejo muy rica, esta receta muy buena, saludos. :-))

    ResponElimina
  7. Ay Lidia, qué receta más rica. Ve poniéndome un plato que voy cogiendo el pan :)
    La carne de conejo gusta mucho en casa, y así preparado te aseguro que dejarían el plato limpio, limpio.
    Besotes mi niña.

    ResponElimina
  8. Es un cocinero que me gusta mucho, porque sus ingredientes son fáciles de encontrar. sus recetas normales y económicas y además tiene salero explicándolas. Tengo muchos de sus libros.
    Besinos

    ResponElimina
  9. Holaaa, a mi también me gusta mucho el conejo pero siempre lo preparo al ajillo. Esta receta es riquísima, me ha encantado. A ver si lo preparo un día así que es una delicia.
    Un besooo

    ResponElimina
  10. Yo prepare esta receta acompañado con cus cus y me quedo buenísima, te ha quedado una salsita estupendisima
    Bss
    Patricia

    ResponElimina
  11. Que rica, en casa nos gusta mucho el conejo y así a la cerveza está bien rico.
    besos

    ResponElimina
  12. yo hago el pollo a la cerveza y me encanta, supongo que el conejo también estará rico, no hay más que verlo, bsts

    ResponElimina
  13. Tomamos el conejo con fecuencia pues nos gusta a todos en casa. Pero con cerveza no lo he preparado nunca. Con esa salsa tiene que estar requetebueno.

    Bicos.

    ResponElimina
  14. Me gusta mucho la carne de conejo y al cerveza muy rico. saludos. :-))

    ResponElimina
  15. Un plato delicioso,se ve riquísimo Carlos Arguiñano es un buenísimo cocinero que hace cocina sencilla y muy rica.Besicos.

    ResponElimina
  16. La salsita tiene una pinta divina, desde luego. Tomo nota!

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...