dimarts, 29 gener de 2013

RAPE A LA CERVEZA CON PATATAS


Esta receta hace un montón que la tengo para publicar, la vi en el foro donde hace 4 años que participo (facilisimo.com)  y su autora es Floruca.

INGREDIENTES

Rape
2 d de ajo
4 patatas
pimiento (yo no le puse porque en casa no gusta mucho)
1 cebolla
laurel
orégano
Tomate seco molido (yo utilicé tomate frito)
2 vasos de cerveza
1 vaso de caldo de pescado
aceite, sal y pimienta

PREPARACIÓN

Sofreímos en una cazuela de barro la cebolla y los ajos.

Añadimos el tomate, laurel, orégano, la cerveza y el caldo de pescado.

Dejamos hervir unos 10 minutos y añadimos las patatas cortadas y dejamos hacer unos 20 minutos.

Añadimos el rape, salpimentamos y dejamos que se mezclen los sabores unos 5 minutos.

BON PROFIT


19 comentaris:

  1. Pues tiene una pinta estupenda, un guiso bien rico.
    besos

    ResponElimina
  2. que guiso tan bueno, menuda pinta tiene con esa salsita... besos

    ResponElimina
  3. que maravilla de plato!! Floruca tiene unas recetas estupendas, y a ti te ha salido de rechupete!

    ResponElimina
  4. Qué rico tiene que estar cocinado con el regustillo a la cerveza, una delicia!

    Besos!

    ResponElimina
  5. Delicioso, me gusta y calentito estupendo ¿eh?, me llevo la receta, aunque yo sí que le pondré pimiento.
    Besinos linda.

    ResponElimina
  6. Me encanta cocinar en cazuela de barro, este rape se ve delicioso

    ResponElimina
  7. Que rico tiene que estar este guisito y con ese saborcito que le tiene que dar la cerveza buenísimo unnnnnnn platito ¡¡¡¡
    saludos. :-)) cocinando con cintro.

    ResponElimina
  8. Tiene que quedar bien rico...
    Un besito.

    ResponElimina
  9. Uma refeição muito apetitosa!

    ResponElimina
  10. Me encantó, con esas patatas se ve irresistible!

    ResponElimina
  11. Lidia, me encanta el rape, seguro que la cerveza le aporta un toque delicioso!!
    Besitos

    ResponElimina
  12. Un espectaculo de plato, me a encantado, besos

    ResponElimina
  13. Que pinta!!! a mi no me va mucho el rape,pero con esa salsita y las patatas y es otra cosa..

    ResponElimina
  14. Una receta sabrosa y que seguro pronto haremos.-
    Un beso grande
    Joan i Sara

    ResponElimina
  15. Me encanta el rape, Lidia, y con esa salsa debe ser impresionante. Gracias y besos!

    ResponElimina
  16. Que guisito tan rico de pescado y que buena opción la de hacerlo con cerveza.
    Besos. Lola

    ResponElimina
  17. Hola Lidia, ¡te ha quedado espectacular! Me ha gustado mucho y lo pondré en práctica aunque cualquier parecido con tu resultado será solamente casualidad.
    Con tu permiso por aquí me quedo para aprender más cositas.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponElimina
  18. un guiso fantastico y bien bueno y la cervez queda muy bien.
    peto

    ResponElimina
  19. Sencillita y riquísimo. Me encanta el rape. Bss

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...