diumenge, 27 gener de 2013

RECETA DE K. ARGUIÑANO: APERITIVO DE BACALAO GRATINADO




INGREDIENTES (6 personas)

2 lomos de bacalao  desalados
1 cebolla
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 vaso de leche
pan
mahonesa
 aceite y sal

PREPARACIÓN

Ponemos el bacalao en un cazo con la leche y un vaso de agua y lo cocinamos unos 8 minutos.
Desmigarlo

Cortaremos la cebolla y los pimientos en juliana y lo pocharemos en una paella con aceite

Cortamos el pan en rebanadas y los colocamos en una bandeja y lo hornemaos a 200º durante 5 minutos.

Colocamos las verduras en cada rebanada de pan y ponemos encima un poco de bacalao.
Cubrimos de mahonesa y gratinamos al horno



15 comentaris:

  1. unas llesquitas mas que buenas, bueníiiiiisimas

    ResponElimina
  2. Un aperitivo delicioso. Besosssssssssssssssssss

    ResponElimina
  3. Como aperitivo genial y muy rápido de preparar. saludos. :-))

    ResponElimina
  4. Unas tapitas deliciosas, besos

    ResponElimina
  5. Muy rico Lidia, justo para empezar una comida de domingo con un vinito de sobremesa.
    Feliz domingo

    ResponElimina
  6. Un aperitivo de lujo. Un abrazo, Clara.

    ResponElimina
  7. Qué rico aperitivo, una idea estupenda!!

    ResponElimina
  8. Con lo que me gusta el bacalao!!
    estan tostaditas son una delicia!
    bs!!

    ResponElimina
  9. rico rico ricoooo.... i facil! que mas se puede pedir!!

    ResponElimina
  10. ¡Rico, y con fundamento! Nunca me ha gustado el bacalao, pero creo que se puede sustituir por lomos de atún, ¿no? Es que me apetece un montón hacer unos bocaditos así, tienen una pinta riquísima!

    ResponElimina
  11. MMmmmm...qué tosta más buena!!!!!
    Me la guardo en la reserva, para la próxima cena de pintxeo. ¡Gracias!
    Saludos,
    Olga

    ResponElimina
  12. Guapa, te quedaron espectaculares, qué buena receta!!
    Besitos

    ResponElimina
  13. que buenas!!! te has ganado a pulso lo de Arguiñana,ajjaja, por las recetas que haces de él,, y a mi que no me gusta mucho... muy buena receta!!!! muakssssssss

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...