divendres, 8 febrer de 2013

PASTEL DE POLLO Y BACON


Esta receta hace un montón de tiempo que la tengo por publicar, la ví en algún blog pero por mucho que he mirado y remirado no recuerdo en cual.......y eso que siempre intento apuntarlo para poderlo decir.

En cuanto la ví, me quedé con ella porque sabía que en casa nos iba a gustar, y no me equivoqué

INGREDIENTES

tiras de bacon
jamón serrano 
pechuga de pollo
tranchetes
sal

PREPARACIÓN

Ponemos en un molde las tiras de bacon como se ve en la foto



ponemos una capa de jamón y encima el queso



salamos la pechuga de pollo fileteada y la colocamos encima




tapamos con el resto del bacon y ponemos en el horno unos 30 minutos



19 comentaris:

  1. Muy bueno y sencillo. Lo haremos pronto. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  2. Un pastel riquísimo para una cenita de fin de semana, la preparamos en un santiamén y cenamos de lo lindo, me gusta, besos

    ResponElimina
  3. que sencillo y que bien te ha quedado.

    ResponElimina
  4. Me la apunto Lidia que debe estar muy rico!:)

    ResponElimina
  5. pero que delicia de pastel, saludos

    ResponElimina
  6. Me gusta mucho yo la tengo en el blog pero con patatas fritas en vez de pollo. La próxima la pongo de esta forma.Besos

    ResponElimina
  7. Que bueno y facilito...! Queda anotada.
    Un besito.

    ResponElimina
  8. Chica me la guardo que a mis niños les tiene que encantar.... te ha quedado de lujo chiquilla...

    ResponElimina
  9. Fa tan de temps que el vas fer que ja no el recordo. Quan el vegin els companys de feina segur que el volen cuinar.

    ResponElimina
  10. Estos pasteles salen riqusimos, yo tengo uno parecido y siempre que lo hago gusta mucho en casa, ....besitos

    ResponElimina
  11. Que sencillito y que rico se ve este pastel, te ha quedado precioso!!!!!!
    Besitos.

    ResponElimina
  12. Un pastel delicioso!,y facilito!,te a quedado bien!
    Besos

    ResponElimina
  13. La pinta es buenísima, debe de estar muy sabroso. Besinos.

    ResponElimina
  14. ¡¡Que bueno!!, lleva unos ingredientes que me encantan, sobre todo el queso!!, el caso es que yo no suelo usar los tranchetes, suelo comprar queso semi curado cortado en lonchas y me gusta más el sabor pero, tampoco le hago ascos a como lo has hecho tú, que solo de verlo ya tengo hambre, mándame un tupper, jejejeje
    Un besooooo

    ResponElimina
  15. Quina bomba em planteges Lídia, deu ser boníssim i és que combines els ingredients que més m'agraden

    Un petó

    http://estoneslliures.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  16. Holaaa, ah sí, yo creo que la tenía Edercai pero no me hagas mucho caso que yo tampoco me acuerdo ahora mismo. Es un pastel de pollo que te mueres de bueno. Te ha quedado perfec!
    Un besooo

    ResponElimina
  17. jo, que sencilla y que buena, eso es exito entre mis chicos!!

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...