divendres, 22 febrer de 2013

PINTXO DE LANGOSTINO REBOZADO



Ya lo sé, la foto es mala, no se ve clara pero es que cuando tienes invitados en casa que te están esperando, me pongo nerviosa y las hago a lo rápido..... mea culpa jeje

este es un aperitivo de ya no recuerdo que celebración.......

INGREDIENTES

langostinos
kikos
pan rallado

PREPARACION

picamos los kikos y los mezclamos con pan rallado
rebozamos los langostinos en esta mezcla y los freímos en aceite bien caliente
lo servimos con la salsa que más nos guste

14 comentaris:

  1. Un rebozado con kikos, que original y crujiente! me lo apunto! un beso :)

    ResponElimina
  2. Me encantan las gambas, pero nunca las probé así, con kikos.
    Tienen que estar deliciosas! :)

    ResponElimina
  3. Holaaa, que riquísimo rebozado con kikos! tiene que estar de bueno que no veas. Cuando hay gente en casa es normal, no es lo mismo que estando tranquila pero no importa porque se aprecia perfectamente!
    Un besoooo

    ResponElimina
  4. Me parecen deliciosos, gracia por este picoteo.Besos

    ResponElimina
  5. No te preocupes por la foto que se ve muy bien lo ricos que estan esos pinchitos guapa, besos

    ResponElimina
  6. Jo també he publicat un entrant amb kikos: http://estoneslliures.blogspot.com.es/. És un rebossat exquisit. Bons pintxos

    ResponElimina
  7. No te preocupes, mejor que no te saliera también, entiéndeme así no pasamos tanta ganas, y aun así te robaría unos cuantos jaja
    Buen finde

    ResponElimina
  8. Un pintxo delicioso, me fascinan los langostinos y así con esa salsa y tan bien rebozado mucho más!

    Besos.

    ResponElimina
  9. Menudo pintxo mummmm! que original el rebozado con kikos. Un beso!

    ResponElimina
  10. yo también los tengo y son riquisimos....besitos

    ResponElimina
  11. aisss si justamente eso me ha pasado con un brazo de gitano, que no se puede estar a todo! pero da igual, se ven deliciosos, menudo bocado más original

    ResponElimina
  12. hola! muchas gracias por pasar por mi blog salado y quedarte. desde ya mismo me tienes aquí como seguidora. besos!

    ResponElimina
  13. Aquest pintxo segur que als Alberts de la feina els hi agrada, és fàcil i segur que els hi agrada la gabardina de les gambes.

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...