dimarts, 5 febrer de 2013

RECETA DE K. ARGUIÑANO: ALUBIAS CON CONEJO




A la mayoría de mis amigas del grupo del Desafío en la cocina ,no les gusta el conejo, y yo estoy deseando que una de las recetas saladas sea con esta carne, para que vivan un auténtico desafío jeje
Pero mientras espero, yo seguiré cocinándolo y comiéndolo porque en casa nos encanta.

INGREDIENTES ( 4 personas)

1 conejo
alubias
1 puerro
1 zanahoria
1 tomate
1 cebolleta
aceite, sal y pimienta
1 cucharadita de pimentón
1 hoja de laurel

PREPARACIÓN

Troceamos el conejo, lo salpimentamos y lo doramos en una cazuela con aceite. Reservamos

Picamos el puerro, la zanahoria, la cebolleta y el tomate y lo ponemos a pochar , en la olla rápida.
Una vez pochadas, añadimos el conejo.

Añadir el pimentón y la hoja de laurel. 
Incorporamos las alubias, cubrimos con agua , añadimos sal  y dejamos cocer, tapado unos 30 minutos.

Servir.


9 comentaris:

  1. Lidia, a mi sabes que me encanta el conejo, de mil formas lo preparo y esta receta de Arguiñano que ya he probado la encuentro buenisima

    ResponElimina
  2. Que me gusta esta receta, y tratandose de ese maestro de la cocina ni te cuento.Besos

    ResponElimina
  3. A mi si que me gusta el conejo, de hecho hoy comeremos conejo. Con alubias no lo he probado nunca y tiene buena pinta.
    besos

    ResponElimina
  4. Hola compi,pues yo soy una de ellas no me gusta mucho el conejo...jajajaY mira que cuando era pequeña en mi casa lo hacian muchisimo pero vaya peleas tenia mi madre conmigo para que lo probara...:)
    Un beso

    ResponElimina
  5. Te ha quedado un plato supercompleto Lidia y además muy sano porque la carne de conejo es muy sana, es una de las carnes que más me gusta!!!!!!
    Besitos.

    ResponElimina
  6. a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! asi que MAPUNTOOOOOOOOOOOO!!,ajajjaja muy buen plato,,, bikiñosss

    ResponElimina
  7. Pues a mi me encanta el conejo y espero que algún desafío sea con este ingrediente jejeje

    ResponElimina
  8. menudo guisote rico! me llevo la idea que nunca las he preparado con conejo y se ven estupendas! un besote

    ResponElimina
  9. OOOOOH que ricura de plato.

    Oye, pues tengo que prepararlo porque lo he hecho mas o menos igual pero con arroz, pero me ha gustado mucho la foto y me parece riquísimo.

    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...