dilluns, 18 febrer de 2013

TAPA DE PULPO A LA GALLEGA




Aquí os dejo esta tapita para empezar el lunes.
Es un pulpo a la gallega pero servido en plan tapita.
Para hacer el pulpo , lo pondremos en la olla rápida con un poquito de aceite y lo dejaremos 15 minutos a partir de que empiece a salir el vapor. Lo dejamos enfriar y lo cortamos en trocitos

Pelaremos las patatas y las pondremos a hervir 20 minutos

Pinchamos la patata en un palillo junto a un trozo de pulpo

Para la salsa, mezclaremos aceite de oliva con pimentón y la echaremos por encima


15 comentaris:

  1. Muy bien presentado para un rico aperitivo.
    Un besito

    ResponElimina
  2. yo leo tapa y me vengo rápido aquí, comería a base de tapitas y esta me encanta...besitos

    ResponElimina
  3. Que bueno!! estas tapatas traen olor a verano y a terrazas!!
    laura

    ResponElimina
  4. Qué delicia guapa, te quedó genial, una exquisitez!!
    Un beso

    ResponElimina
  5. Riquisimos bocaditos Lidia, besos

    ResponElimina
  6. Un buen comienzo de semana, así comes una porción de un rico pulpo a la gallega.
    Besines

    ResponElimina
  7. soy gallegiña y me ha encantado la presentación para una cenita entre amigos

    ResponElimina
  8. Hola Lidia. Me encanta el pulpo y tal como lo has preparado es pura delicia.
    Saludos

    ResponElimina
  9. Irresitiblemente deliciosa esta tapa!

    besos.

    ResponElimina
  10. Que ricoooooo!!, como me gusta el pulpo a la gallega!!!!!!!
    Besitos.

    ResponElimina
  11. Me gusta mucho el pulpo y esta tapita se ve deliciosa.

    Besos

    ResponElimina
  12. Como buena hija de gallegos, adoro esta tapa!
    Besos!

    ResponElimina
  13. Ummmm!!!! Lidia que rico este pulpo, me encanta!!! y la presentación de lujo muy ingeniosa. Besoss.

    ResponElimina
  14. Nomes de veure la foto del pop, ja se'm fa la boca aigua. Es una tapa que ja voldria trobar en alguna de les tasques que vaig a sopar.

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...