CANALONES DE ATÚN



El último desafío de este 2014. 
Esta vez se trataba de hacer unos canelones.  
Cuando recibí el correo pensé... "no puede ser"....... la semana anterior al correo había preparado 50 canelones que tenía en el congelador.....

Lo primero que pensé fué publicar los que tenía en el congelador pero son de pollo con níscalos que ya tengo publicados .
También tengo publicados de marsico, de verduras, de pescado, de setas........

Quería hacer algo diferente y encontré unos canelones de atún en la página de gallina blanca. La receta original lleva pimientos del piquillo pero en casa no somos muy amantes y yo no los puse.
El resultado de estos canalones nos encantó, sólo deciros que Pep se comió 7 y yo 5.

INGREDIENTES

12 láminas de canelones
3 latas de atún
2 huevos
aceitunas
mayonesa
1 bote de tomate frito 

PREPARACION

Ponemos a hervir los huevos durante 10 minutos.  Dejamos enfriar.

Haremos las láminas de canelones según intrucciones del paquete, en mi caso son de la marca El Pavo y se deben dejar 20 minutos en agua templada.



Cortaremos los huevos y las aceitunas en trocitos muy pequeños y mezclaremos con el atún desmenuzado y medio bote de tomate frito.





Pondremos las láminas de los canelones en un trapo limpio




Colocaremos en cada canelon el relleno y enrollaremos.



En una bandeja de horno pondremos una capa de tomate frito y pondremos encima los canelones.
Los cubriremos con salsa mayonesa




Pondremos a gratinar en el horno y...... a comer




y os dejo el enlace de las recetas de mis compañeras del desafío

PULSAR AQUI PARA VER LAS RECETAS


Y con esto y un bizcocho.........HASTA EL DESAFIO DE ENERO , PRIMERO DEL AÑO



FELIZ NAVIDAD COMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD BOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Entradas populares