MOUSSE DE CAVA


Quien me iba a decir a mi que iba a publicar tantos postres en mi blog........nada menos que ya tengo 68 recetas dulces....si me lo dicen hace 3 años ni me lo creo, pero todo es culpa de las chicas del desafío en la cocina , ellas son las culpables de que me metiera en este mundo de la repostería.

En este caso os presento una mousse de cava, una receta ideal para un final de una comida suculenta.

INGREDIENTES (4 personas)

3 claras de huevo
100 gr de azúcar
3 hojas de gelatina
250 ml de cava
zumo de 4 limones



PREPARACIÓN

Ponemos la gelatina en agua

Montamos las claras con el azúcar a punto de nieve

Mezclamos el cava con el zumo de limón. 

Una cuarta parte la ponemos a calentar sin que llegue a hervir. Añadimos las hojas de gelatina escurridas y mezclamos bien.

Añadimos el resto del cava frío, las claras y mezclamos con momimientos envolventes.

Lo ponemos en vasitos, copas....donde queráis y reservamos en la nevera hasta que cuaje.

Y con esta receta me despido y os deseo a todos una 
FELIZ SEMANA SANTA.

Mi próxima publicación será el dia 5 de abril que dejo programada porque yo estaré en la playita.



Entradas populares