FIAMBRE DE POLLO CON PISTACHOS


El otro día celebramos los 40 años de mi hermano David y preparé un buffet de platos fríos.

Preparé este fiambre de pollo con pistachos , receta que me dió Maria Antonia del blog
 "Que se cuece en mi cocina" y que me fué genial y además me encantó.

INGREDEINTES

1/2 kilo de carne picada de pollo (muslos y contramuslos )
2 o 3 lonchas de jamón york
1 huevo
pimienta y sal
1 rebanada de pan de molde sin corteza 
leche 
lonchas de bacon
unos cuantos pistachos

PREPARACIÓN

Ponemos el pan con la leche.
Picamos el jamón y lo mezclamos con la carne picada de pollo.
Añadimos el huevo batido y mezclamos bien,
Escurrimos el pan y lo añadimos al pollo. Picamos unos cuantos pistachos y los añadimos
Salpimentamos

En un molde rectangular , yo he usado uno de esos de aluminio de usar y tirar,  ponemos tiras de bacon en la base y que sobresalgan para poder luego cerrar.

Rellenamos con la mezcla de la carne y tapamos  con las tiras del bacon.

Metemos en el horno a 180º unos 45 minutos.

Desmoldamos y dejamos enfriar , metemos en la nevera y antes de servir lo cortamos.
Yo lo hice de un día para otro y estaba delicioso



Entradas populares