TARTA HELADA DE CHOCOLATE CON GALLETAS OREO


Hoy celebramos los 8 años del grupo DESAFÍO EN LA COCINA , mes a mes las boss nos han ido proponiendo recetas dulces y saladas y después de 8 años el grupo sigue adelante .

Desde aquí antes de ir con la receta, me gustaría agradecer a todos los sanitarios por todo el esfuerzo y dedicación en estos difíciles días que hemos pasado y que todavía no hemos superado y en especial a nuestra boss M Luz  del blog Trasteando en mi cocina, que es enfermera y seguro ha pasado días muy complicados.
Sólo puedo decir......



Y ahora vamos con la receta, para celebrar el octavo aniversario la propuesta ha sido preparar una tarta helada.
Yo como siempre me he decidido por el chocolate que como dulce es lo que más me gusta y esta receta la vi en la página de thermomix.

INGREDIENTES

800 gr de chocolate fondant (mínimo 50% de cacao)
24 galletas oreo
200 gr de mantequilla
250 gr de nata para montar
perlitas para decorar

PREPARACIÓN

Yo he utilizado un molde rectangular de silicona.

En el vaso del thermomix pondremos el chocolate troceado, la nata y la mantequilla y programamos 5 minutos 90º velocidad 2

Batiremos 3 minutos velocidad 4.

Pondremos en el molde 250 gr de la mezcla del chocolate, 8 galletas, de nuevo chocolate, 8 galletas más, chocolate, galletas y por último cubriremos con el chocolate.



Meteremos en el congelador mínimo 8 horas .

Sacaremos del congelador 1 hora antes de consumir y decoraremos con las perlitas plateadas.





Para ver el resto de Tartas Heladas os dejo el enlace del grupo PULSAR AQUI 


MUCHAS FELICIDADES GRUPO Y A SEGUIR SUMANDO 



Entradas populares