dijous, 7 març de 2013

MAGDALENAS SALADAS


Estas tartaletas las tengo hace tiempo para publicar, las vi en el blog de Aroma a Canela y Limón y enseguida las guardé en favoritos para hacerlas porque sabía que nos iban a encantar, yo las he llamado magdalenas porque las hice en moldes de magdalenas.

INGREDIENTES

obleas para empanadillas
jamón serrano en taquitos
queso curado en taquitos
1 bric de nata
2 huevos
pimienta 
queso rallado



Ponemos las obleas en los moldes y las rellenamos con el jamón y el queso.
Batimos los huevos con la nata y la pimienta y lo echamos en los moldes.
Espolvoreamos con el queso rallado y lo metemos en le horno precalentado a 180 º , unos 15 minutos.


13 comentaris:

  1. Mira tú, y en un momento te has currado un aperitivo original y delicioso. Me gusta mucho la idea, seguro que estaban buenísimas!

    Besos

    ResponElimina
  2. Es que si m'hi poses formatge què t'he de dir, doncs que és perfecte!!!!

    ResponElimina
  3. Apa!, amb l'embolcall d'oblea no les he fet mai!, quina bona idea!, apunto!!!

    ResponElimina
  4. una propuesta sencilla y resultona, seguro que estan de muerte!

    ResponElimina
  5. que original y delicioso `pica-pìca

    ResponElimina
  6. Guapa, gracias, me las has recordado, también se las ví a Eva, te quedaron fantásticas y con ese corte que tienen, se me hace la boca agua!
    Un besito

    ResponElimina
  7. Me gusta más lo salado que lo dulce y estas magdalenas saladitas las voy hacer si o si..Gracias por la receta Lidia..Bs

    ResponElimina
  8. Lidia, que buenas tienen que estar!!!
    Ideales para un aperitivo o una cena de picapica.
    mil besotes

    ResponElimina
  9. que gran idea y con esa combinacion tienen que estar super ricas!
    me encanta el corte que tienen...un besote y buen finde

    ResponElimina
  10. ¡Hola. Te he encontrado a través de El Blog de Conchita, que es una amiga mía muy buena!
    He escrito esta receta para hacerla porque me parece muy fácil y muy exquisita.
    Te seguiré leyendo.
    ¡Un beso!

    ResponElimina
  11. me encanta la receta,muy chula para aperitivos y muy vistosa,me la quedo con tu permiso..besos

    ResponElimina
  12. Qué bien te han quedado, un aperitivo delicioso.
    Un besito

    ResponElimina
  13. ¡Qué entrante más rico! Es como una mini-quiche.. :)pero con el jamoncito... ¡qué bueno!
    Un besote

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...