CHIPIRONES RELLENOS CON SALSA AMERICANA EN HONOR A MABEL



El desafío del mes de septiembre (la vuelta al cole) es muy especial porque va dedicado a una de nuestras boss MABEL del blog  "A quien amarga un dulce" que deja el grupo y una manera de agradecerle todo este tiempo de dedicación es con este pequeño homenaje que le hacemos entre todas de publicar una receta que tenga en su blog.

Tengo que decir que Mabel ha sido una boss muyyyyy buena, siempre nos ha dado bastante manga ancha a la hora de hacer nuestras recetas, además es paisana mía y me da mucha pena que nos deje.

Yo busqué una receta fácil de hacer porque este mes de septiembre tengo mucho curro y entro poco a la cocina.
Me decidí por estos chipirones rellenos , que al igual que Mabel los compré en La sirena , ya rellenos de sus patitas.

INGREDIENTES (3 personas)

1 bolsa de chipirones de La Sirena ( hay 8 chipirones)
1 cebolla
1 diente de ajo
1 vaso de tomate triturado
1 vaso de caldo de pescado
3 huevos cocidos
aceite y sal
media copa de coñac

PREPARACIÓN

Rallamos la cebolla y el ajo y ponemos a pochar en una cazuela de barro con aceite.
Añadimos el tomate y dejamos hacer unos 10 minutos.
Echamos el coñac y dejamos que se evapore el alcochol.

Salpimentamos los chipirones y los añadimos a la cazuela junto al caldo de pescado y lo dejamos a fuego suave una media hora.

Servimos con los huevos cocidos cortados por la mitad

MABEL, espero que la vida te sonría y que podamos seguir disfrutando de tu blog y tu persona.

UN BESAZO MUY MUY GRANDE !!!!!!!!

 y os dejo el enlace de el resto de recetas de mis compañeras


PULSAR AQUI






Entradas populares