BRINDEMOS CON MISTELA



En el grupo DESAFIO EN LA COCINA estamos de celebración......es nuestro 50 desafío, las bodas de oro y por éste motivo las boss nos han propuesto preparar un cóctel o cualquier otra bebida con o sin alcohol para poder brindar por el grupo y por muchos desafíos más.

Yo he aprovechado la mistela que preparan mis suegros todos los años para celebrar este gran día , conocedores de este licor que preparan cada año con tanto mimo y que nos permiten a todos nosotros disfrutar de él .
Es por ello que este desafío lo hago en honor a ellos y es mérito suyo .
Es una manera de agradecerles los años de trabajo y dedicación a su familia y felicitarles por ese hijo que hace años me acompaña en el camino de la vida,  una persona bondadosa y llena de generosidad que me cuida y me ama con locura .

Se trata de MISTELA , un vino dulce  ideal para acompañar un postre  . 
En mi casa no puede faltar en días tan señalados como todos los santos, donde lo servimos con castañas asadas y panellets.


INGREDIENTES

7 litros de mosto
1 litro de alcohol

PREPARACIÓN

Tenemos que comprar el mosto en una cooperativa en época de vendimia , cuando se recoge la uva y todavía no ha fermentado.

Mezclaremos el mosto con el alcohol y lo dejaremos reposar dos días para que se diposite en la parte baja las impurezas.

Después del tiempo de reposo ya lo dipositaremos en las botellas donde vayamos a guardar la mistela y pasado dos meses ya podemos consumirlo pero....entre más tiempo lo dejemos en reposo mucho más rico estará.


y vamos a seguir brindado con lo que nos han preparado el resto del grupo

PULSAR AQUI PARA VER EL RESTO DE CÓCTELES Y LICORES



Entradas populares