diumenge, 26 desembre de 2010

MENÚ DE FIN DE AÑO, NOCHEVIEJA (MENU DE CAP D'ANY)


Pues ya ha pasado la nochebuena, la navidad y San Estevan.
Ahora nos toca pensar en la nochevieja, la noche de fin de año.
Hay que tener preparadas las uvas (ya peladas y sin hueso jiji para no atragantarse) , las bolsas de cotillón y el cava bien fresquito en la nevera.
La ropa interior de color roja, la alianza dentro de la copa para el primer brindis....y todas las tradiciones que se conozcan para poder entrar en el 2011 con buen pie.
Es una noche donde los restaurantes nos ofrecen diferentes menús, aunque a veces no son accesibles a todos los bolsillos.
Pero tambien hay mucha gente, como nosotros, que lo celebramos en casa, y se intenta prearar algo un podo diferente para acabar y empezar bien el año.
Yo os voy a poner el menú que hicimos el año pasado.
Para este año todavía tengo que decidir algunas cosas, y creo que tendré que hacerlo pronto porque ya se acerca el día..........
ENTRANTES

PLATO PRINCIPAL
POSTRES
Y MUCHAS RISAS, ALEGRIA, MÚSICA, CAVA...........
------------------------------------------------
FELIZ 2011
-----------------------------------------------------

19 comentaris:

  1. ¿No descansas?...Aún me sale la comida or la boca pero haré un esfuerzo por ver tus magníficas recetas, seguro que me queda sitio para algo más...jajaja...

    Muchas gracias por preocuparte por nosotros y compartir tantas buenas recetas.

    Felíz 2011.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponElimina
  2. nosotros tamibien en casa,de mis suegros,asi q yo voy a mesa puesta,jejeje

    ResponElimina
  3. jo també encara estic paint el dinar de sant esteve, però bé cal ser previsor, oi?
    segur que anirà molt b´, et desitjo molt bon any!

    ResponElimina
  4. Toca ir pensando en el Menú de Nochevieja y de Año Nuevo. Gracias por las ideas.
    Los canapés de sobrasada se ven muy buenos.
    Besos.

    ResponElimina
  5. Uummm, Lidia, me quedo con las cucharitas de alcachofas, las bolitas de patata y las piruletas de parmesano. Son buenas sugerencias a tener en cuenta. Muchas gracias por tu aportación.

    Besos y felices fiestas

    ResponElimina
  6. Temblando estoy de pensar en el menú, lo que más me preocupa es el plato principal, en casa seremos 23 y no sé que cosa hacer que se pueda mantener calentito, hecho con anterioridad para tantas personas.
    Pero bueno... esa noche a mi me gusta estar rodeada de muchisima gente, asi que sea lo que sea que comamos lo intentaremos pasar bien.
    Lo mismo te deseo a ti guapa, feliz nochevieja, besos !!

    ResponElimina
  7. Menuda maravilla de menú!!! Esta semana nos queda para preparar el siguiente atracón, jeje.
    Un besito y felices fiestas y próspero 2011!!

    ResponElimina
  8. Feliz Navidad Lidia
    Por cierto hay una silla para mí, con este menú, yo me apunto. Un abrazo.

    ResponElimina
  9. Un menú muy completo Lidia, tiene de todo y muy apetitoso!!
    Yo en vista de la Nochebuena sólo voy a hacer picoteo.....las piruletas de queso me las apunto y también la tostadita de barandana de bacalao.
    Gracias guapa y que lo pases fenomenal!!
    Besos

    ResponElimina
  10. Este menú de fin de año es frantástico, gracias por preocuparte de todos nosotros.

    Un gran Beso y FELIZ AÑO.

    ResponElimina
  11. bones festes y bon amy familia ¡¡¡¡

    ResponElimina
  12. ... tienes razon ,, ahora a pensar en el proximo bamquete.. el de fin de año... no hay como ser tanrevisor como tu..
    Felicxes Fiestas

    ResponElimina
  13. ohhhhhhhhhhhhhh que menu para termianr el año mas genial¡ Bicos

    ResponElimina
  14. Que delicias y que exquisitez de platos,no podría elegir uno ya que todos estan riquísimos¡¡¡decirte que acabo de llegar a tu blog y aquí me quedo entre tus seguidores y tus recetas y si lo deseas quedas invitada a pasar por mi blog,yo ahora sigo viendo esas maravillas de recetas,
    un beso enorme.

    ResponElimina
  15. Un menú deliciós per aquesta nit especial.
    bones festes.

    ResponElimina
  16. Te voy a tomar esas sugerencias para la cena de fin de año. Muy ricas. Saludos y que comiences con todo.

    ResponElimina
  17. Hola Lidia. Pues el menú del año pasado estuvo estupendo pero seguro que ya estás trabajando para que el de este sea aún mejor.
    Nosotros nos somos muchos, este año no podemos pasarla en Zaragoza con el resto de familia así que la pasaremos aquí en casa. Ya tengo casi decidido lo que vamos a tomar, seguramente a base de marisco y pescado.
    Si no nos vemos antes que tengas una estupenda salida de año y que el 2011 te traiga todo lo mejor y en el que se cumplan todos tus deseos.
    Un beso

    ResponElimina
  18. feliz zño pzr ti tambien guapisima

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...