ASTURIAS: BELLEZA Y GASTRONOMÍA


Hemos estado unos días en Asturias, una tierra preciosa 

Sus paisajes verdes te envuelven con su belleza 

Una tierra con una gastronomía muy rica y variada

Concretamente hemos estado en Gijón, su casco antiguo es precioso, lleno de sidrerías, calles y callejuelas, la playa........en fin, que me tiene enamorada

Hace tiempo, a través de internet conocí a una persona que es muy especial en mi vida, Marta.
Nos conocimos a través de un foro de cocina y enseguida sentí que entre nosotras había algo que nos unía.....no sé como explicarlo pero siempre he sentido algo muy especial por ella.
Nos separan muchos kilómetros.....demasiados.....pero aunque estamos lejos siento que la tengo muy cerca.
Su marido , Toño , es el complemento para Marta.
Me encantan los dos, y ellos lo saben.
Nos han abierto las puertas de su casa, se han portado genial con nosotros, y no tengo palabras para agradecerles tanto cariño.

Pareja.....nosotros vinimos para que TARANUS nos firmara el disco........ahora os toca a vosotros venir, porque tenemos unas monedas  que os pertenecen.
Os esperamos.

Un día fuimos a comer a un restaurante que se llama TERRA ASTUR

Es un restaurante que me encantó, su comida, la decoración, pero sobretodo lo que lo hizo más especial es compartirla con Toño y Marta.

Os dejo las fotos de los platos que comimos, os lo recomiendo, pero eso sí, mejor ir sin desayunar porque te ponen comida hasta reventar



PAN CON TOMATE Y JAMÓN



ARROZ CON AMASUELES   (buenísimo)  




TORTINOS DE MAIZ con diferentes rellenos (picadillo, morcilla, huevo frito....)




CACHOPO  (mirar el tamaño del tenedor.....)




i de postres......
CASADIELLAS



FRIXUELOS



ARROZ CON LECHE



Ahora de nuevo vuelta a la rutina , y que duro es......





Entradas populares