COULANT DE TURRÓN BLANDO




Este postre lo serví el día de nochebuena.........ya ha pasado más de un mes desde ese día, que ra´pido pasa el tiempo.....

Es un postre ideal para esas fechas navideñas, y también para aprovechar ese turrón que seguro nos ha quedado en el armario.

INGREDIENTES (a mi me salieron 10)

6 huevos
sal
canela en polvo
100 gr de harina
50 grs azúcar 
azúcar glass para decorar
300 gr de turrón blando
1 bric de nata para cocinar

PREPARACIÓN

Separar las yemas de las claras. 
Montamos las claras .

Batimos las yemas con el azúcar.
Añadimos la canela y la sal.
Añadimos las claras y mezclamos con movimientos envolvente y con cuidado que no se nos bajen.

Ponemos a calentar la nata , echamos el turrón y los deshacemos.

Añadimos el turrón a la mezcla. Removemos con cuidado

Engrasamos las flaneras con mantequilla y las rellenamos.

Yo las congelo y cuando quiero hacerlas, las pongo al horno precalentado a 180º durante.......esa es la incógnita, según internet 10 minutos pero yo los tuve unos 15, porque el primero que saqué a los 10 minutos todavía no estaba bien hecho.





Entradas populares