RECETAS PARA ADELGAZAR (EMPIEZA LA DIETA)



En este mes de mayo que está apunto de entrar voy a empezar mi dieta para perder algún que otro kilo que me sobra y que hace que no me guste nada la ropa de verano jejejeje

Mi dieta está realizada por una máster en Dietética y Nutrición (Ángela Quintas) y  consiste en 
la Fase Inicial de Bajada de peso que dura 15 días y en la Fase Principial que dura mínimo 15 días y hasta que consigas tu masa corporal deseada y luego entraremos en la Fase de Mantenimiento.

Así que.....si no quieres perderte recetas muy apetitosas y muy sanas.....no dejes de seguir mi blog o mi página en facebook.

En verano ....TODAS ESTUPENDAS.

Si queréis más detalles sobre la dieta os recomiendo que tengáis su libro
"Las Recetas de Adelgaza para siempre"

Entradas populares