SALTEADO DE POLLO, GAMBAS Y FIDEOS

 


Durante el confinamiento me entretenía mirando videos de recetas por internet.

Un día vi como los hermanos Torres preparaban esta receta y me la apunté para prepararla en casa.

Ellos dentro de las verduras utilizaron tirabeques. Yo los he sustituido por judías verdes. También utilizaron guisantes que yo no puse. 

Es un plato muy completo que os recomiendo


INGREDIENTES

1 pechuga de pollo

1/2 puerro

6 espárragos verdes

10 judías tiernas

1 trozo de jengibre fresco 

30ml de whisky

200 gr de fideos chinos de trigo

12 gambas

30ml de salsa de soja

Salsa picante 


PREPARACIÓN

Cortar las pechugas en tiras finas.

Cortar las verduras en bastones.

Preparar la pasta según instrucciones del paquete. La que yo compré se tenía que hervir agua, retirar del fuego e introducir los fideos 4 minutos y listo.

Calentamos el whok y doramos el pollo salpimentado.  Añadimos el whishy, flambeamos y reservamos.

En el mismo whok salteamos las verduras (puerro, judías y espárragos) . Añadimos el jengibre en trocitos y las gambas peladas.

Vertemos la soja y añadimos los fideos cocidos. Salteamos.

Añadimos el pollo reservado y unas gotitas de salsa picante.

Riquísimo!!!


Entradas populares