ESTAMOS DE VUELTA

 


Después del parón veraniego vuelvo a ponerme con las manos en la masa y con los fogones encendidos.

Y hoy os dejo una de las experiencias más increíbles  que puede tener una mujer aparte de la de ser madre y es la de ser abuela.

El domingo nació mi nieto Liam y estoy super feliz , ......es por ello que he cambiado el nombre de mi blog y a partir de hoy se llamará    LES PUNYETETES DE LA IAIA LI.

Y en unos meses empezaré en mi blog una nueva sección :

recetas para bebés y para los pequeñajos de la casa  que voy a tener que empezar a cocinar en breve para mi nieto y que espero pueda ayudar a las mamás. Serán recetas hechas como mucho amor y mucho mimo porque van a ser para la personita que me ha robado el corazón y eso que sólo tiene 2 días, en unos meses va a hacer de mi lo que él quiera .

Quería  compartir con todos los que me seguís un momento tan especial en mi vida


Gracias 





Entradas populares